La "rosa" marchita...de Ricardo Rodríguez Rosa


Lamento mucho haberle marchitado la "rosa" a Ricardo Rodríguez Rosa con lo dicho de que Feliz Vinicio Lora estaba usando como recurso de campaña su enfermedad pidiéndole a los cronistas de arte que voten por Máximo Jiménez para que "le complazcan en su última voluntad".
Se parece mucho a lo que se argumentó durante 10 años de que El Soberano había que dárselo a Corporán, porque estaba enfermo y le quedaba poco de vida.
Nadie se está burlando de la condición que ha enfrentado el presidente de Acroarte. Lo que se le ha dicho es que no está correcto el empleo de ese recurso sensiblero, de telenovela, para tratar de confundir a los votantes de Acroarte.
Lo he dicho yo, lo ha publicado Juan Carlos Jiménez, y lo han denunciado varios miembros que han recibido llamadas de Feliz Vinicio por ese tenor.
No es un invento, y con decir eso nadie le está faltando el respeto al presidente de Acroarte, ni burlándose de su enfermedad.
Cierto es que estamos en campaña, pero hay actitudes y comportamientos inadmisibles.
Feliz Vinicio no puede estar anunciando que se va a morir y que su última voluntad es que voten por Máximo, como lo ha estado haciendo mediante llamadas a diferentes cronistas de arte a los cuales está tratando de convencer.
Son los cronistas los que han denunciado el hecho, no yo, ni Juan Carlos.
Esta mañana por ejemplo, en una entrevista del equipo de José Tejada Gómez en el programa El Gobierno de la Mañana, el cronista de arte Alexis Beltré hizo una acusación muy seria.
Dijo que los periodistas y relacionadores públicos que pertenecen a Acroarte, usan las oficinas, el teléfono, el internet y los equipos de la asociación no solo para hacer campaña a favor de Máximo, sino para sus trabajos particulares.
Que las facturas telefónicas de la institucíon llegan abultadas debido a que desde allí hay un grupo que opera los equipos y servicios, con fines particulares. Es acaso esto ético?
Alexis reveló además que las cuentas bancarias de Acroarte han sido embargadas en varias ocasiones ¿y saben quién es Alexis Beltré? nada menos que el actual tesorero de Acroarte.
Es decir, es alguien de la directiva actual, que se ha levantado en contra de esos procedimientos y publicamente lo ha denunciado.
Para Ricardo Rodríguez Rosa es muy fácil encararme a mí tratando de descalificarme, porque no soy miembro de Acroarte.
Pero en cuanto termine el actual proceso, que definitivamente dará como ganador a Cheo, pueden estar seguros de que voy a tramitar mi inscripción en la asociación, avalada por más de 8 años laborando en medios escritos y televisivos en el extranjero, ejerciendo como cronista de arte.
Mucho me gustaría revelar otras bellaquería que se han venido haciendo en el seno de la institución, en la actualidad secuestrada por un grupo, pero lamentablmente no soy dueña de esta página, y su mentor y director me ha impedido y me impide denunciar otros hechos, que como los señalados por Alexis Beltré, hacen inminente un cambio y una revisión profunda de los fundamentos de Acroarte.
De Josephcaceres.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario