Ahora sí que nos fuñimos. Resulta que Frank Reyes no es "bachatero" sino un "artista" que canta bachata.
Como que ese asunto la verdad que no lo entendí. Sí porque bastante tenemos con su acento "ruso" al hablar para que de repente se revele con semejante perla.
Es decir que para él los bachateros no son artistas, es lo que puedo interpretar por más cálculos que hago referente a esta declaración que hizo al programa "Más Roberto", de Telesistema, canal 11.
Sus afirmaciones no dejan de tener un aire "cantinflesco" ya que en la entrevista dijo que es "bachatero" y luego refiere que "un bachatero es cualquier cosa" ¿ entonces él es cualquier cosa?
Y además eso significa que hasta ahora Frank Reyes lo que era un "Príncipe de cualquier cosa" si tomamos en cuenta que él se identifica con el mote de "El Príncipe de la bachata".
Pero lo que llama la atención es que "El Príncipe de cualquier cosa" esté refiriéndose tan despectivamente del género que le ha dado fama y dinero, suficiente para pagar hasta dos millones de pesos por un gallo que no es "cualquier cosa".
¡Ofrézcome vale! qué asunto más complicado este...
Frank Reyes lo q es un analfabeto
ResponderEliminarLo que pasa es que de tantas alabanzas y alagos que le hacen, la fama se le ha salido del cerebro.
ResponderEliminarEs indudable que el hombre canta bien, pero no está generando muy bien del cerebro. Lo que dijo es todo un disparate. Eso indica que el hombre ya no pisa tierra, sino que está en las nubes.
campesino viejo
ResponderEliminarCreo q el deberia sentirse orgulloso de ser bachatero,pues ese genero esta batiando a nivel mundial, sino preguntenle a Rome,cuantos MILLONES!! le produce esa bachatica, Frank, so nasty. !! El papa de miami!!
ResponderEliminarOye oye oye pero que aquero un tipo que no sabe principios educativos no puede ser artista, el es una bestia.
ResponderEliminarEs verdad perdio el norte Frank y eso que me gusta escucharlo pero se paso de contento.
ResponderEliminar