Sin "senos" no hay paraíso pero...

Carolyne Aquino está en el candelero luego de revelarse que el alegado capo boricua José Figueroa Agosto le pagó unos pechos nuevos.
Y lo dijo el propio médico que la operó, el cirujano Edgar Contreras, que algunos cuestionan por no haber guardado lo que se supone es un secreto profesional.
Ahora, que diga que operó a Figueroa Agosto varias veces, es otra cosa, ya que eso sí que es relevante para la fiscalía ¿pero qué tiene que ver que le haya patrocinado unos implantes a Carolyne?
Si a eso vamos cuantos de nuestros dignatarios no se han fotografiado con sujetos que luego se comprueba son del "bajo mundo" y no ha pasado nada.
Pero ahora la atención del país la ocupan unas "tetas", una muy buena distracción para que talvez no le demos mucha mente a los abusivos precios de los combustibles.
En nada buscamos justificar a Carolyne Aquino, pues ella debe saber que no todo favor se acepta y sabemos que este es un ejemplo de como estas chicas quieren vivir tan rápido, cegadas por la ambición y la apariencia.
Sí, porque aparte de que ella, según se ha dicho, "hasta que la situación se aclare" fue suspendida del canal Digital 15 y del staff del presentadores de los espectáculos de la cerveza Brahma, es como plantea el colega Joseph Cáceres, la gente anda con la pregunta suspicaz de qué le dio Carolyne a Figueroa Agosto a cambio de esa cirugía estética.
Y es que ahora todo el mundo compara el asunto con lo acontecido en la telenovela colombiana "Sin senos no ha paraíso", a cuya protagonista un capo de la droga le financió un implante de pechos, claro ella pagó un precio.

1 comentario:

  1. Exactamente!!!! que conio tienen que ver las tetas de esta jeva con las investigaciones? Con el proceso de tumbar a los responsables del narcotrafico???

    Que cuerda pero nos tratan como imbeciles y nosotros nos dejamos...ahora la gente esta mas prepcupada por tetas que por la justicia y el bien de la nacion.

    ResponderEliminar