Prince Royce a casa llena en NY, otra hazaña de Félix Cabrera

Fotos de MannyZoom.com y Jaime de León

Prince Royce se reafirmó como una de las figuras más prometedoras de la bachata de hoy cuando el pasado sábado, de la mano del empresario Félix Cabrera, abarrotó dos conciertos seguidos en el teatro United Palace, de Nueva York.
Era de esperarse que sus conciertos fueran un éxito. Había que ver la fila que formaron sus seguidores a las afueras del teatro, interminable, lo que presagiaba que la noche iba ser memorable con el joven artista y sus amigos invitados como el veterano bachatero Frank Reyes, la merenguera Juliana, Loisaida y Máyury Reyna.
El propio Félix Cabrera, quien suma estos shows a su fructífera carrera empresarial reaccionó sorprendido al expresar que "definitivamente Prince Royce es un fenómeno".
Arrancó con su tema insignia "Corazón sin cara" y desde ahí marcó la ruta para un estallido de emociones que se manifestó con ensordecedoras ovaciones que mantuvieron toda la noche.
Royce demostró ser un profeta en Nueva York, la ciudad donde comenzó a acariciar sus sueños de convertirse en artista
En adición a su aplaudido repertorio hizo dos sorpresivos duetos, uno con Juliana junto a quien cantó el hit de Omega titulado "Que tengo que hacer" y más tarde unió su voz a Frank Reyes en "Cuando me enamoro", tema que originalmente es interpretado por Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias.
Con Información de Darlyn Portes


No hay comentarios:

Publicar un comentario