Como cuenta mi pana José Peguero, de Ensegundos.net, el inefable Tulile lo dejaron "oliendo donde guisan" con un merengue que había hecho para los aprestos de la campaña, de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, quien se había lanzado en busca de la nominación presidencial por el PLD.
Pero Cedeño de Fernández declinó sus aspiraciones anoche y el cantante no le ha quedado otra salida que dar marcha atrás a sus intenciones aunque se supo que ya había enviado el tema musical al equipo electoral de la esposa del Presidente Leonel Fernández.
Hasta ahora no había escuchado la canción de marras que en uno de sus estribillos dice "Para un mal papá es mejor una buena mamá", que conociendo uno a Tulile no hay que ser inteligente para darse cuenta que ahí existe un claro doble sentido.
¿ Y esperaba el artista que la Primera Dama iba a aceptar una canción de esa naturaleza para su campaña? Un chusco comentó que a lo mejor fue esa la razón por la que ella desistió por el momento de sus aspiraciones políticas, horrorizada por la "obra maestra" que le compuso el intérprete de "Cuca, cuquita"...
Pero se supo que Tulile no se quedará de brazos cruzados y que propondrá el merengue al candidato del PRD, Hipólto Mejía, pero le hará una pequeña variación al contenido que ahora sería "Para una mala mamá es mejor un buen papá".
¡Recórcholis, qué oportunismo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario