El abarrotado concierto del reggaetonero boricua Tony Dize en el teatro del hotel Jaragua casi termina como la "fiesta de los monos" y todo por la mentalidad tan estrecha que tienen algunas personas que en un afán exhibicionista se ponen a alardear con dinero y bebidas caras.
Según me cuenta el amigo comunicador Héctor Romero, cuando Dize se retiró a descansar y dejó en la pista a sus compatriotas Zion y Lennox, en ese momento un incidente ocurrió entre el público cuando un joven reclamaba un billete de 100 dólares que había tenido minutos antes en sus manos que exhibía y que se lo pasaba por la cara a personas cerca de la tarima.
Y fue cuando alguien se molestó por la conducta "infantil" del sujeto y le quitó el billete, lo que provocó un pleito entre ambos que se agudizó cuando intervinieron sus acompañantes y se originaron entonces empujones, tiradera de botellas y trompadas.
Todo esto se suscitó en el área VIP. Eso es para que ustedes vean que tener dinero para pagar 25 mil pesos por una mesa como las que estaban en esa zona, no le quita a algunos la falta de clase para comportarse en un lugar público.
Dizque la pelea fue tal que muchos salieron corriendo para que nada se le pegara. Después todo volvió a la normalidad gracias a la intervención de la seguridad.
Falsifican boletas
Mientras la pelea estaba en progreso dentro del Jaragua, gente afuera era impedida de entrar al concierto de Tony Dize porque le había comprado boletas al mercado negro que eran "falsificadas", un timo que me recordó al triste episodio que vivió el empresario Teodoro Hidalgo cuando, según él, fue supuestamente estafado con un show que montó en el Gran Teatro del Cibao.
Foto de Héctor Romero/Dparranda.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario