Casi se incendia el vehículo del manager de Rubby Pérez

Y a Frank Reyes, manager de Rubby Pérez, por poco y se le incendia por completo su automóvil Mercedes Benz, durante una fiesta que amenizó el merenguero en La Vega.
Cosa extraña pero el vehículo en cuestión estaba apagado hacía casi una hora y de repente comenzó a salir humo de la parte delantera, de lo que fue alertado de inmediato su dueño.
Frank Reyes solo se puso las manos en la cabeza impotente porque no encontraba como apaciguar el fuego que estaba en progreso, ya que ante todo esto en una muestra de descuido suya no andaba con un extintor portátil.
No se admite que alguien que tenga un Mercedes Benz no porte equipos de emergencias como este aunque revisando la cajuela del automóvil ni siquiera apareció un llave de rueda.
El caso es que que no hubo otra salida que llamar al cuerpo de bomberos de la zona que para sorpresa de todos tampoco tenía extintor que en esa situación es lo que se emplea y no "manguerazos" de agua.
Un chusco comentó que el vehículo pudo haberse contagiado con el verbo "incendiario" de Frank y del propio Rubby Pérez, pues en eso no barajan pleitos.
La foto es de www.blablablaenlinea.com

No hay comentarios: