Paola y Sandra ¿ se prestan los trajes de baño?

Las modelos Paola y Sandra, que trabajan para el mismo bloque de programas "Súper éxitos" y "Tu mañana", respectivamente, de Digital 15, aparecieron en lugares y fechas diferentes con el mismo traje de baño en color y diseño.
No es que le estemos buscando la quinta pata al asunto o que nos importe algo tan trivial, pero como que es demasiada coincidencia entre dos personas que trabajan para una misma empresa ¿ no creen ustedes?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero y cuál es el problema, simplemente tienen uno igual cada una. Esono tiene nada demalo..Es que quieren hacer noticia de todo.. de todo.. Además tú msmo lo dices: "estaban en lugares diferentes en horas distintas"..quiere decir que no era elmimo..Diantre qué chismososssssssss.!!

Anónimo dijo...

es algo normal k las mujeres si son amigas se presten algunas prendas de vestir, yo le e prestado prendas de vestir a mi amiga y viceversa, es algo de lo mas normal entre amigas.
claro nosotras no somos del medio artistico.

Anónimo dijo...

Barbaro para eso pierde el tiempo en noticias pendejas....eso es chimografia barata....dale rueda a ese cerebro...que tu tienes mas capacidad que ese noticias sin valor

Unknown dijo...

eso no es nada muy bien ke le keda a las dos.....

Anónimo dijo...

PERO SE COMPARTE ELLAS LOS MARIDO, NO DIGO YO UN SIMPLE TRAJE DE BAÑO.

Anónimo dijo...

Y ESAS SON MODELOS EN NUESTRO PAIS OMG

Anónimo dijo...

Ambos poseen casi el mismo color pero (No es el mismo)si se fijan bien en los hombros los tirantes son diferente ademas del tamaño los distingues a ambos.

Anónimo dijo...

son parecidos pero no es el mismo ademas me imgino q el size de sandra no le queda a paolita