Michell ¿ chaleco anti-balas o camisa de fuerza?

Ya si nos salvamos. El salsero Michell, quien anda ahora "maquillando" los hechos del altercado que tuvimos en estos días, compareció en el programa "El Show del Mediodía" con un chaleco "anti-balas".
Una escena de verdad muy bizarra, pues uno se pregunta ¿ de qué se protege Michell si es él que anda insinuando en espacios de radio y TV que la próxima vez que nos enfrente no lo pensará dos veces para irnos encima?
Lo del chaleco "anti-balas" da pie para aplicar aquí el refrán que dice "el ladrón juzga por su condición" aunque más bien lo que él necesita es una "camisa de fuerza".
Además es como dice el veterano Joseph Cáceres los chalecos anti-balas son muy buenos cuando le tiran a uno con revolver o pistola. Pero no sirve para nada cuando te disparan con un bazooka...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este acto ridiculo del sr. Michel, retrata de cuerpo entero, que ya le quedan (neuronas) muy pocas vivas.

Anónimo dijo...

QUE HOMBRE MAS FEO Y RIDICULO!!!

Anónimo dijo...

mira juan carlos se q mi opinion cuenta hasta un cierto punto pero como yo soy el publico y tu el q escribe estoy en todo mi derecho de comentar y dar mi opinion creo qy pienso estoy segura q deberias dejar de escribir de este personaje q nisquiera su nombre dire porq no esta a tu nivel ni de educacion ni intelecto asi que no le de mas fama q eso le suma mas punto y creo q tu eres una persona muy inteligente y deberias saber q discutir con necios q hablan demaciados perderas pero por el agotamiento asi q un beso para buen entendedor pocas palabras