El nuevo novio de Yolanda Martínez acostumbra llevar sus "amadas" al mismo lugar

Al parecer a Ico Abréu le encantan las mujeres "peli-cortas" y por demás exhibirse con ellas en Hard Rock Cafe Santo Domingo. Aqui lo vemos con Nashla Bogaert en julio del 2009 y ahora fue sorprendido acaramelado con Yolanda Martínez en el mismo lugar.

En el amor no hay edad. Fíjense en la pareja que hicieron la conductora de TV Luz García y el General (R) José Miguel Soto Jiménez, es lamentable que ese matrimonio haya llegado a su fin.
Y esto sucede cuando a otra mujer emprendora de la televisión criolla como es Yolanda Martínez se le ve suspirando de felicidad con Ico Abreú, un joven de estilo rebelde (mucho menor que ella) y que es anfitrión de un programa de temporada que la hermosa peli-corta está produciendo.
A ambos se le vio disfrutando del concierto de Pedro Guerra en Hard Rock Cafe Santo Domingo. Se dice que hubo hasta besitos a la vista de todos.
Pero aparentemente a Ico le encantan las mujeres de pelo corto. Pues recordamos que en ese mismo lugar se le vio muy acaremelado con la joven presentadora de TV Nashla Bogaert.
Al parecer el llamado "templo del rock" es el "templo donde lleva a sus amadas para echar andar su amor.
Ambas fotos fueron tomadas por el sitio Masvip en fechas diferentes y nosotros nos hemos encargado de hacer la comparación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es viejo, el nuevo amor de yolanda vive en la roberto pastoriza y la tiene muy informada