El Eventi Hotel, un lugar de ensueños en Manhattan

Cuando la siempre atenta Michelle Paulino me habló del hotel Eventi, de Nueva York, donde ahora ella labora, me fascinó de inmediato las descripciones de sus amenidades.
No dudamos en alojar allí a la delegación de periodistas que viajó desde Santo Domingo para los conciertos del grupo Aventura, invitados por el siempre atento empresario Félix Cabrera, quien siempre me exige el mejor de los tratos finos para los periodistas que lleva a Nueva York.
Y así como se esperaba el grupo de prensa quedó maravillado con este hotel, totalmente moderno y que tiene apenas seis semanas que abrió sus puertas en el Downtown, de Manhattan. Imagínense que ya lo estrenó la cantante Lady Gaga.
Desde el personal de recepción hasta la gerencia hay una atención muy personalizada y si describimos las locaciones del Eventi existen pocas como esas.
Basta subir al tercer piso para darse cuenta de eso con las áreas de estar que lo convierten en un lugar de ensueño.
Y qué decir de la hora "free" de degustación vinos y sangrías para los huéspedes en una de sus terrazas al aire libre en el quinto nivel.
Las habitaciones estan equipadas con televisores plasmas de 32 pulgadas y el internet inalámbico es gratis, cosa que en otros hoteles hay que pagar por ese servicio.
Lo bueno del Eventi es que te sorprenden con cada detalle. Por ejemplo, en lo particular recibí en mi habitación inesperadamente una botella de champagne, como muestra de agradecimiento de haber seleccionado el hotel para alojar el grupo de prensa que invitó Félix Cabrera.
Si hablo del servicio de restaurant no termino ahora, porque el menú es verdaderamente formidable. Definitivamente me quedo con el Eventi.