Murió José Lima de un infarto y con él se llevó su "mambo" y su picheo aguerrido

El deporte dominicano está de luto este domingo, debido a que una de sus estrellas, el pelotero José Lima murió anoche en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, de un infarto.
En su carrara en las Grandes Ligas ganó 89 juegos y perdió 102. Lanzó para Detroit, Houston, Kansas City, Dodger y Mets. Tenía 37 años de edad.
Pero también Lima trató de hacer carrera en la música. Hace algunos años debutó con su propia agrupación merenguera denominada "El Mambo de Lima", la que luego dejó a un lado, aunque eran notorias sus intervenciones en encuentros artísticos, donde le gustaba tomar el micrófono y mostrar sus dotes de intérprete.
A él le sobrevive un hermano, Frank Lima, que es compositor y cantante bachatero, que es apadrinado por Guama Records, empresa que preside Frank Reyes (no el artista) sino el manager de Rubby Pérez.
José Lima nació en Santiago, el 30 de septiembre de 1972 y dentro de su repertorio como jugador, figura que lanzó en 13 temporadas en Grandes Ligas.
José Desiderio Rodriguez Lima, su verdadero nombre, también fue pitcher en República Dominicana para las Aguilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

R. I. P. Para jose lima, un personaje pintoresco y extrovertido pero sobre todo con una gran sencibilida humana

Anónimo dijo...

LAMENTABLE PERDIDA,DIOS DE RESIGNACION A SUS FAMILIARES.