Cuidado con eso...

No veo bien que a sabiendas de que Héctor Acosta "El Torito" tiene por delante el reto de llenar la Gran Arena del Cibao con su espectáculo del 12 de junio, que de manera simultánea se esté despachando a los medios una nota sobre unos bailes que el cantante realizará junto a la merenguera Juliana en algunos clubes nocturnos del país.
Lo de Juliana y el Torito lo están promoviendo como un gran acontecimiento para la historia cuando se sabe que se trata de unos bailes normales.
Sin embargo el tratamiento publicitario que le están dando es como para ponerlo a competir con el show que tiene el cantante de Bonao en la Arena de Santiago, donde debiera estar concentrado todo el esfuerzo.
Debieron haber esperado que se realizara lo de la Arena para entonces hacer estos shows con Juliana, pero el asunto es cuestión de criterio.
Y es que en la víspera de un espectáculo, que se supone es el proyecto siempre cumbre, el artista protagonista debe incluso comenzar a dosificar su presencia en sus presentaciones regulares, aunque eso en la mentalidad de ciertos exponentes musicales nuestros es una misión imposible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hector ya me tiene jarto,