Un compositor le exige 50 millones a Frank Reyes por supuesto plagio, él lo niega

Como si no bastara la litis que libra en los tribunales con su ex manager Sergio Santiago, el bachatero Frank Reyes ahora ha sido emplazado judicialmente por un compositor de nombre Miguel Francisco Taveras.
Taveras acusa a Reyes de supuestamente plagiarle dos canciones que responde a los títulos de "Te extraño" y "Farsante", por lo que le exige 50 millones de pesos de indemnización, una suma alarmante.
Según Taveras, en una ocasión le envió los temas señalados a Reyes via fax, pero dizque el artista le cambió los nombres a los mismos, dejándolo totalmente excluido de las obras musicales.
De acuerdo a sus palabras, Frank Reyes registró las canciones en República Dominicana, presuntamente ignorando que ya estaban patentizadas en Estados Unidos.

Niega plagio
Por su parte Frank Reyes reaccionó sorprendido ante la acusación de plagiado, lo que refiere es una falacia.
Hablando a través de su asistente, Victoria Sosa, manifestó que los temas en cuestión no les pertenecen a Miguel Francisco Taveras sino que, según él, son la de la autoría de Daniel Monción y Narciso Blanco.

11 comentarios:

LATIPASA dijo...

QUE CHICHARRON Y NADIE QUIERE COMERSE ESE CUERO.

Anónimo dijo...

esto es muy comun que los artista con nombre le hacen a muchos escreitores que se le acercan para darle una cancion y luego dicen que no le intereza y le cambian par de cosas y le regristran a su nombre.Abusadores ;Antony Santos le gustaba hacer eso hasta que le paso con la caNcion (PEGAME TU VICIO)que tubieron que pagar unos chelitos.

Que le pida mas por ABUSADOR.


bonaito809

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS BUENOS DIAS ESTE ARTICULO TE COMUNICO QUE ESTOS TEMAS NO SON DE FRANK SON DE DANIEL MONCION Y NARCISO BLANCO NO DE FRANK EL PRINCIPE NO TOMA TEMAS SIN VERIFICAR ANTES SU REGISTRO PUES YO ME ENCARGO DE ESO, LA DEMANDA A ESE SR, LE FUE RECHADA POR EL JUEZ PUES NO TENIA FUNDAMENTO CUANDO PASEN COSAS ASI LLAMAME CORAZON.
TU AMIGA DE SIEMPRE
VICKY SOSA

Hamlet Méndez dijo...

Si es cierto que plagió que se abstenga a las consecuencias, tantos escritores buenos que hay, para que llegar a esos extremos

Anónimo dijo...

A Juan Carlos se le hace la boca agua cada vez que ve que a Frank Reyes algo le pasa, como lo gozas, cuanto gusto te da juan carlos ver cualquier cosita que le pase a Reyes,me imagino que ya Pastrano,Evelio Herrera,entre otros estan listo para ir a los tribunales a declarar en contra de Reyes y decir que si que plagio la cancion.

El Toro Macho.

Zabeton 2.0 dijo...

"FARSANTE" O "FALSANTE" CON "L"?

FRANK NO SALE DE UNA.
Será por mala suerte o envidia?

Anónimo dijo...

Yo voy a escuchar la cancion, si es buena, entonces es del tipo por que la verda los temas mas malos de fran reyes son los que el componen en toda su discografia se puede apreciar lo que digo, y es verda los cantantes famosos siempre an hecho esto se an nutrido de compositores desconocidos para rabarles las canciones le cambian un estrivillo y la registran a su nombre. MAÑOSOS

Anónimo dijo...

Hay muchos artistas que quieren los mangos bajitos y ellos cojer todo el credito, Si el uso la cancion que pague ahora lo que le toca pagar.

Anónimo dijo...

Mira soy compositor y no me importa hacerle los 10 temas para un Frank. Frank Reyes es un bachatero de calidad de voz y persona. Lastima que hay muchos p....... que se pasan el tiempo pensando con que pueden matar al projimo..

rafael nunez dijo...

da lastima ver compositores que venden sus temas a interpretes famosos pero mas lastima me da ver estos compositores cojiendo lucha para cobrarle, los ponen a dar vuelta y hasta pagan la entrada donde se exiben para encotrarlos o pagan varios pasajes para llegar a estos y al final te dicen ese tema no me interesa.

gualetera dijo...

YO DIRIA QUE ESO ES ENVIDA,PERO CON FRANK REYE NADIE PUEDE SOLO DIOS Y DIOS ESTA DE SU PARTE,ASI QUE ESOS QUE NO SABE QUE HACER QUE SE PONGAN PA SU NUMERO Y DEJEN MI PRINCIPE TRANKILO OK QUE NADIE PUEDE NADIE,ADEMAS MIESNTRA EL ESTUBO TRABAJANDO ESE AMIGO DE LOS 50 MILLONE ESTABA RONCANDO.

ES MAS BUENO ASI ,PERO ESO SE LLAMA ROBARRRRRRR,ASI QUE DEJEN A FRANK REYES TRANKILO OK