"El Cocodrilo" recibe su propio premio en Santiago y Jochy lo reconoce en "Divertido"





Nelson Javier “El Cocodrilo” sí que ha salido fortalecido del momento amargo que vivió cuando se adjudicó un premio Casandra por error a su programa “El Show de Nelson”.
Este viernes, mientras realizaba sus labores habituales como conductor de su espacio de Santiago fue “asaltado” por notables comunicadores y dueños de plantas televisoras de esa ciudad, que lo declararon “Orgullo dominicano” y de paso le entregaron una estatuilla que simboliza un ángel.
La comitiva la integraba el empresario José A. Bermúdez (hijo de Poppy), el dueño de Color Visión y el Canal 25, donde se origina su programa; Haime Thomas, Amaury Polanco, entre otros. Es decir, ahí estaba el equipo de “grandes ligas” de la comunicación de Santiago.
Fíjense que hasta José Fabián, quien ha sido visto como el rival en la televisión santiaguera más acérrimo de “El Cocodrilo”, estuvo dándole su espaldarazo al presentador.
Y uno se pregunta ¿Habrían asumido ese mismo gesto en la capital si esto le ocurriese a una de sus figuras de la televisión?
Lo único que puedo resaltar que esto habla muy bien de la hermandad y solidaridad que impera en el aparato comunicacional de Santiago.
Aunque Jochy Santos también tuvo el gesto de hacerle un reconocimiento en su progra "Divertido", de Telesistema, canal 11. Que sirva de ejemplo.

No hay comentarios: