Eddy presenta su disco en un yate de Miami a un costo de 5 millones de pesos


Eddy Herrera con sus hermanos y esposa, al bordo del yate Lady Biscayne.
Alineación al centroSolo el "paseito" en el yate costó 30 mil dólares.

Cinco millones de pesos se habrían gastado en el montaje de lanzamiento del nuevo disco de Eddy Herrera.
Y no era para menos, pues a juzgar por los detalles y la manera tan inusual en la que el merenguero puso a disposición su nueva placa discográfica, la onceava de su carrera, titulada “Paso Firme”, si que se evidencia que se invirtió una fortuna.
A bordo del yate Lady Biscayne y recorriendo las costas de Miami, durante un poco más de horas los casi cien invitados al acto pudimos disfrutar este martes de la oferta musical del cantante que ahora es apadrinado por Premium Latin Music, que preside Franklin Romero.
Una nota que resultó ser una sorpresa fue ver a Eddy ejecutando una guitarra eléctrica durante la interpretación de uno de los temas de su álbum que simultáneamente con su presentación a la prensa salió hoy al mercado de Estados Unidos.
Actualmente promueve el sencillo “Como diablos”, el que cantó durante la presentación e incitó al baile a casi todos.
Invitados de México, , Panamá, Venezuela, Guatemala, Aruba, Curazao, Puerto Rico, República Dominicana, Nueva York, Boston, Virginia, Madrid, Barcelona. No abundaré más, las fotos hablan por sí solas.

1 comentario:

juan carlos r dijo...

Paloma San Basilio hablo encontra del derroche en estos tiempo de crisis! Pero no así premiun latin se exime de mostrar y derrochar, grandes cantidades de dinero, cuando las disqueras internacionales están en una franca austeridad, esta muy bien que se invierta ese dineral en una actividad en pro de arte dominicano ¿pero será este un artista de la talla de Juan Luis o el mismo aventura (reales vendedores de discos en el mundo) para hacerle esta cuantiosa inversión. Cuando otras disqueras cierran sus puertas o se declaran en quiebra Premiun gasta, será que ese dinero no le pesas en los bolsillo al ser ganado en una forma deshonroso, donde esta el presidente de la disquera en esta actividad? Que hace el cocodrilo como vice-presidente? Arriba el arte dominicano con dinero sucio jajajaja que viva….