Un récord, 10 invitados internacionales para premios Soberano



La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informan que la gala del Soberano 2015 contará con un selecto grupo de artistas nacionales e internacionales que tendrán a su cargo la presentación y entrega de premios en distintas categorías. 
Una de estas personalidades es el actor Manolo Cardona, conocido en el país por sus importantes papeles en populares series y telenovelas, entre ellas “El Cartel de los Sapos”.
“Nos llena de orgullo contar con  grandes artistas internacionales, pero también de dominicanos que se destacan en tierras extranjeras y que nos representan con mucha dignidad. Ellos son un ejemplo de que con determinación el talento no tiene límites”, destacó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.
El talento dominicano se pondrá de manifiesto con la presencia de las destacadas actrices Dascha Polanco y Solly Durán, quienes sobresalen en la popular serie de televisión estadounidense  “Orange is the new black”.  De igual manera el cantante Henry Santos, ex miembro de la exitosa agrupación Aventura, también participará como presentador de categoría.
“Premios Soberano siempre se ha destacado por contar con la presencia de grandes luminarias de la escena artística internacional, gracias al prestigio que hemos alcanzado. Nos sentimos muy satisfechos por las grandes figuras que nos acompañarán en esta edición”, resaltó René Brea, productor del evento. 
El laureado productor musical Sergio George, quien ha trabajado para grandes estrellas como Marc Anthony, Jennifer López, Celia Cruz, se integra a la lista; así como el colombiano Charlie Zaa, quien ha dado un nuevo giro a su carrera artística y, la actriz, también colombiana, Sara Corrales, la malvada Matilde de "El Señor de los Cielos".
Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. Este será transmitido por Telemicro Canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.