Se regó el Torito con premios Soberano

Héctor Acosta “El Torito” encontró en las redes sociales la mejor vía para “desahogarse” luego de los resultados de entrega de los Premios Soberano, en los que estaba nominado como “Orquesta del año” y “Merengue del año”.
“Felicidades a mis soberanos de siempre: mi familia, mis músicos y mis fans!!! Y el gran director que es Dios!!!!!”, escribió en su cuenta de Twitter. Pero las críticas más contundentes las hizo desde su Instagram.
“Al final de todo supongo que deben estar feliz los ganadores que saben que no lo son”, dijo, provocando de inmediato la reacción de sus seguidores.
“Ahí es que Dios dice: -perdónalos señor que no saben lo que hacen”, comentó al referirse al galardón. Héctor Acosta estrenó recientemente la canción “Sin merengue no hay fiesta”, la primera del año, con la que suena con insistencia en la radio dominicana.  

1 comentarios:

marlin dijo...

Estimado Hector, yo siempre he sido fanático de su trabajo, lo recomiendo y lo sueno donde quiera que celebro algo o escucho merengue, soy merenguero hasta la tambora. Permitame sugerirle que en vez de protestar por algo que ya no se puede corregir, concéntrese mas en su merengue y déjele la bachata a los bachateros y la política a los políticos. El merengue y sus fanáticos lo necesitamos.....