Otra más para Zoila Luna...


Zoila Luna (@lunazoila) nadie ha pretendido censurarte, sólo se ha cuestionado que "barrieras" de forma alevosa con la labor de @MariaselaAlvarez como conductora de #PremiosSoberano tengas tú razón o no en tus críticas que expusiste de manera pública en las redes sociales. 
Creemos que ha sido una falta de tacto tuya denostar a una colega, que de cualquier modo si hay una situación personal entre ustedes hay que ser profesional y guardar las apariencias. 
Peor ha sido que tú sabiendo las heridas muy profundas entre @MilagrosGerman y #Mariasela, metas a la primera en este desafortunado escarceo sin ella pedirtelo al comparar el trabajo de una y otra. Por qué alimentar más esa herida?  Eso me supo a chisme. 
Y nos sorprende más ( y cito algo que leí por ahí) cuando tú eres una abanderada de una especie de corporativismo feminista en donde las mujeres se apoyan, se tienden la mano y se comprenden entre sí, en la adversidad de las circunstancias, diferencias y particularidades.
Tú como profesional de la psicología, además de comunicadora deberías saberlo. 
Pero no, la emprendes de forma indirecta contra Mariasela por un problema personal con ella y de lo que tenemos todos los detalles, pero de paso involucras a Milagros. 
Es decir que tendríamos que tomar con pinzas cualquier crítica que le hagas a una mujer como ella que decidió regresar a su país al que tiene derecho como tú y empezar desde cero con su propuesta televisiva, en la que por cierto le ha ido muy bien. 
Zoila, no hay que ponerte querella como dices, ni siquiera en el cuartel del cuerpo de bomberos más cercano, solo admite que te equivocaste, autocriticarse es sano y cura la conciencia.