Jessica Pereira pondera su paso por RD

Para Jessica Pereira, después de su natal Venezuela, República Dominicana es el país al que más le debe, no solo por ser un instrumento para proyectar su carrera profesional como comunicadora, sino que además, le ha dado el salto internacional al convertirla en una de las más importantes locutoras del momento, por su destacada labor en el programa radial “El Vacilón de la Mañana”, de La Mega 97.9 FM, de Nueva York.
“República Dominicana para mi carrera ha sido todo. Este país lo amo, es mi casa, aquí crecí e hice mi carrera, me abrió las puertas en los medios para yo poder dar este paso. Todo lo que soy se lo debo a este país, mi crecimiento, mi desarrollo y mi experiencia. Me siento dominicana”, expresó la comunicadora, que durante 11 años paseó su talento por diversos espacios televisivos y radiales criollos.
A juzgar por su excelente momento profesional, todo parece indicar que la comunicadora  ha conseguido su recompensa por tan duro trabajo, al ser parte del emporio SBS, el consorcio hispano radial más grande de Estados Unidos, que no solo ha reconocido su trayectoria, sino también sus potencialidades futuras.
“Desde el primer día los radioescuchas fueron totalmente receptivos conmigo y me han dado un apoyo inmenso. Este trabajo ha sido una bendición en mi vida y en la proyección de mi carrera. Laboro con profesionales extraordinarios que cada día me hacen aprender más y más, me siento realizada y agradecida de ser parte de esta gran emisora”, señaló.
Levantarse diariamente a las 3:30 de la madrugada para estar al aire de 6 a 11 de la mañana, es parte de los sacrificios que ha tenido que enfrentar Jessica para desarrollar su carrera en el competido mercado estadounidense, pero como ella misma lo expresa “cuando amas lo que haces, lo difícil se vuelve sencillo”.
Pero este 2015 depara para la modelo, presentadora, locutora y empresaria, otras ofertas en la Gran Manzana: "Habrá Jessica Pereira para rato, viene cine próximamente y además  ingreso a una cadena de televisión muy conocida“.
Aunque ahora se encuentre centrada en Estados Unidos, Pereira,  quien se considera una mujer inquieta y emprendedora, también piensa en otros proyectos que la mantenga en conexión directa con los dominicanos, puesto que este mismo año traerá al país su línea de ropa deportiva y lanzará su calendario sexy 2016.        

Por Robinson Pérez