HTV con premios desde CAP CANA

HTV, el canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America, realizará en República Dominicana la premiación de los Heat Latin Music Awards 2015, con la participación de las principales figuras de la música latina en escena, además de la nominación de varios artistas dominicanos que han trascendido en su parrilla programática.

La entrega de estos premios está pautada para el día 4 de junio en el balneario Cap Cana, donde se darán cita los artistas latinos que mayor trascendencia han alcanzado en el último año.

Entre los dominicanos nominados están Juan Luís Guerra, Ilegales, Prince Royce y Romeo Santos, quienes gozan de una rotación constante dentro del que se ha posicionado como el principal canal musical latinoamericano.
El público puede apoyar a sus artistas dominicanos o de otras latitudes,  desde el  20 de marzo  al viernes 22 de mayo de 2015, una vez por día, en el sitio web:  www.premiosheat.com y vía SMS (nombre del artista + la palabra “Heat” al 25215) de manera ilimitada.

HTV, reconocerá a los artistas y videogramas que hubieran rotado en la pantalla de la señal durante el período comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 y que contengan, como mínimo, el 70% de su letra en español.

Los renglones que se estarán premiando durante la entrega son “Mejor Video”, “Mejor Artista Masculino”, “Mejor Artista Femenina”, “Mejor Grupo o Banda”, “Mejor Artista Rock Pop”, “Mejor Artista Urbano”, “Mejor Artista Tropical”, “Mejor Artista Región Norte”, “Mejor Artista Región Sur”, “Mejor Artista Región Andina”, “Artista Revelación”.

De igual manera se premiará las categorías a Premio Compromiso y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de la señal de Turner Broadcasting System Latin America.

HTV es un canal con más de veinte años en su haber, líder de música latina llegando diariamente a más de 19 millones de hogares en toda la región. La señal,  ya consagrada como un vehículo de difusión de nuestra cultura,  incluye en su programación los movimientos musicales más populares: reggaetón, hip hop, urbano, pop, salsa, vallenato, merengue y bachata, entre otros.