Gran descarga electrónica en el Corona SunSets Music Festival



Con un original y llamativo montaje y un amplio despliegue de música electrónica, Cervecería Nacional Dominicana y su producto Cerveza Corona realizaron el Corona SunSets Music Festival sobre la arena de playa Juanillo, en Cap Cana. 
El evento de música electrónica inició su andadura en el territorio nacional, con una primera edición que incluyó las actuaciones de la banda Holy Ghost y los DJs internacionales Breakbot, Zen Freeman, RAC y Frank and Tony, acompańados de los locales Zuvenir, 
Marco de Moya y Francisco Pérez; convirtiéndolo en el evento musical más importante de estas vacaciones de primavera. 
De esta manera, Juanillo se unió a la estela de exclusivos y emblemáticos destinos que ya han recibido este espectacular festival, que ofrece no sólo buena música, también extraordinarias experiencias y un ambiente pleno de relax y diversión. 
El festival arrancó con la presentación de los artistas locales Zuvenir, Marco de Moya y Francisco Pérez, quienes introdujeron al público presente a esta nueva propuesta de desconexión sobre la arena. Justo a la caída del sol, el francés Breakbot se adueńó del escenario, con una balanceada dosis de funk, french house, electro, punkabilly y power pop, mientras que el público invitado disfrutaba de Corona bien fría, una variada selección de cocteles especiales para la ocasión, un mercadillo de moda y otros atractivos que hicieron del evento una experiencia totalmente nueva. 
El francés fue relevado por la agrupación norteamericana Holy Ghost!, conformado por Nick Millhiser y Alex Frankel, y más tarde por RAC, el DJ de indie-electronica André Allen Anjos, quien puso a sonar sus mezclas de rock, dance, hip-hop y vintage drums. 
Los presentes recibieron con sorpresa y satisfacción la llegada de Zen Freeman, un artista que no había sido anunciado previamente, y que permitió completar una propuesta excepcional junto a los DJs neoyorkinos Frank ando Tony, quienes cerraron la noche. 
Para poder vivir esta experiencia, el público presente participó en diversas activaciones que se estuvieron desarrollando en bares, supermercados y tiendas de conveniencia. 
Corona Extra es la marca mexicana más conocida en todo el mundo. Se empezó a elaborar en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez ańos más tarde ya era la cerveza más vendida en el país. Actualmente es la marca líder en América Latina, la cuarta de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana más vendida en el mundo. 
Es representada y distribuida en el país por Cervecería Nacional Dominicana.