Francisca Lachapel "Mami, tengo una corona no lo puedo creer"

La dominicana Francisca Lachapel se coronó Nuestra Belleza Latina 2015, un certamen organizado por la cadena televisiva Univisión. 
Lachapel es la primera dominicana que gana el concurso. 
“Mami, tengo una corona no lo puedo creer. Gracias al público, a Dios y todos los que me han apoyado”, fueron las primeras palabras ante las cámaras de la dominicana oriunda de Azua, quien ganó la novena versión del concurso. 
La ganadora recibirá como premio 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univision, un automóvil y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.
En el certamen, la hodureña Nathalia Casco, quedó como primera finalista; la boricua Catherine Castro, segunda finalista; y la también dominicana Clarissa Molina, quedó como tercera finalista.  
Molina dijo que se siente feliz de que sea una dominicana que se haya coronado y que eso era lo importante. 
Aleyda Ortiz, quien fue la ganadora del año pasado presentó un show artístico antes de entregar la corona. El certamen fue presentado por los actores Chiquinquira Delgado y Javier Poza. Mientras que el jurado estuvo compuesto por el empresario Osmel Sousa; la actriz Jacqueline Bracamontes, y el estilista Jomari Goyso. 
Los artistas Paulina Rubio, Prince Royce con Anthony Santos, Ricky Martin, Espinoza Paz y J Álvarez, amenizaron el certamen. 
Francisca, tendencia en Twitter
La tarde-noche del domingo Francisca ya era tendencia en el país en la red social Twitter. Muchos de sus seguidores, principalmente de su natal Azua, colgaron en las redes fotografías de ella y cómo estaban reunidos para presenciar el espectáculo.