Crazy Design le entra a golpes a comediante de "Cero Estrés" que lo besó


Y no fue consejos que le dio Crazy Design a "Guayubin", uno de los comediantes del programa "Cero Estrés", que conduce Jesús Gil "Masa" por Digital 15.
El cantante urbano participaba en una competencia con el comediante que se trataba de no dejar caer un huevo que sostenían con sus cabezas y en medio del asunto por tener sus rostros muy pegados este último lo besó.
Esto provocó que Crazy Design reaccionara molesto y sin mediar palabras le entrará a galletones a "Guayubin". 
No conforme con la tanda de manotazos, el Teke Teke agarró el aro que usaban en el concurso y le dio hasta que se lo quitaron.
Ya en otras ocasiones, Crazy Design había reaccionado violentamente. Se recuerda que en plena cabina de una estación radial le entró a trompadas a Santiago Matías, productor del programa Alofoke Radio Show, por unos comentarios que hizo sobre en su presencia sobre su pareja, la presentadora de TV Sandra Berrocal, durante una entrevista. 
Con otra persona por un problema de un parqueo y que desencadenó en insultos a Berrocal que lo acompañaba, el integrante del dueto urbano Los Teke Teke, le dio tremendo puñetazo al individuo. 
 A continuación el video:

No hay comentarios: