Shanny de la Fama: el nuevo exponente de la bachata


El cantante Shanny de la Fama, quien inició en el mundo urbano en el Bronx, ha perfilado nuevos cambios dentro de su proyecto artístico, y ahora con su regreso a Santo Domingo y una carrera estructurada ha decidido incursionar en el género de amargue: la bachata, y ya cuenta con su primer sencillo "Ya no creo en el amor".
Los planes de hacer el vídeo a la canción ya están en carpeta, pero ahora mismo el joven artista se encuentra inmerso en darle una mayor promoción al tema para que pueda calar en el gusto del público, mientras que a la vez está dando los retoques finales a su primera producción musical como bachatero: "Confesiones", que contará con 12 temas.
Para Sandy Omar Santana, nombre de pila de Shanny de la Fama, este es el inicio de algo que anheló con fuerzas y por ende pretende convertirse en la nueva cara de este género. “Tengo las cualidades suficientes y el fogueo para impactar positivamente el género de la bachata”.
El talento de Shanny de la Fama, no se limita al canto, pues además compone, arreglas sus canciones y cuenta con su propio estudio de grabación, donde su formación como pianista y guitarrista le sirve para experimentar nuevos sonidos para su proyecto musical.
“Quiero ser la expresión de la juventud con mi música.  “Mi orquesta está bien ensayada y tengo la esperanza de los jóvenes que siguen el dembow, se enamoren también de mis temas, la bachata no es solo amargue; sino también es un ritmo alegre y que está de moda, en mis canciones empleo letras de contenido sano con las que los jóvenes se sentirán identificados”, expresó.
El cantante nacido en los bajos de Haina, está respaldado por la empresa Unimax que preside Michael Miguel Holguín, lo que considera como una excelente ventana para que aquí y en el exterior se conozca su música.

No hay comentarios: