Revista asegura que John Travolta y Tom Cruise son pareja desde hace 30 años


La revista norteamericana Star Magazine sacó una tapa esta semana que está explotando en todos los rincones del mundo: la publicación habla sobre una supuesta relación homosexual entre los actores Tom Cruise y John Travolta, pero además también afirma que la relación se remonta desde hace... ¡30 años!
Según cuenta Star Magazine, la relación entre los actores habría comenzado en 1985, cuando se conocieron en un gimnasio de Oregon. 
También explica que Travolta, quien por ese entonces ya era un experimentado piloto de avión, le enseñó a Cruise a pilotear, por lo que juntos compartieron varios viajes entre Oregon y Los Angeles. Y entre vuelo y vuelo, el supuesto romance habría nacido.
La publicación también relata que los supuestos encuentros amorosos entre ambos actores siguió con el correr de los años, aunque cada uno hubiera estado casado con sus respectivas mujeres. 
Y por si fuera poco, también informa que ambos se iniciaron al mismo tiempo en la Cienciología, la polémica secta en la que ambos profesan.