Haitianos con mensajes provocadores en República Dominicana


Haitianos empiezan nueva campaña ofensiva para los dominicanos y en territorio dominicano, vistiendo camisetas con un mensaje en español e inglés, y un mapa de ambas naciones representando a la República Dominicana ensangrentada, con el texto de “MANTENER LA CALMA AND F#CK YOU AMIGO”. 
Todo indica que ellos mantienen la calma hasta lograr su propósito y palabras insultantes en inglés aparentemente para los dominicanos, está claro el odio y la enemistad contra dominicanos que expresan estas camisetas.
Este acto se agrega a la lista de métodos usados por Haití y su gobierno, con tal de desacreditar a nuestro país en todo el mundo. 
Más allá de la calumnia también está la provocación sin descaro incita al pueblo dominicano.
Se recuerda la pasada marcha realizada en Haití donde acusaban a dominicana de ser un país racistas, con pancartas llamando a que nadie visite nuestras bellas playas. No obstante irrumpieron en el Consulado General de la República Dominicana al mismo tiempo izando una bandera haitiana. 
Las declaraciones del presidente Martelly fueron bien claras, dijo que apoyaban la marcha a pesar de lamentar la agresión al consulado.
¿Qué dirá el grupo traidores sobre esto, conformado por ciertos malos dominicanos? 

1 comentarios:

gla dijo...

Me da mucha pena esta lamentable campaña, yo he estado muy de acuerdo con las exigencias de los dominicanos de origen haitiano, pero no estoy de acuerdo con que alguien que acabe de entrar al pais quiera ser dominicano y estas camisetas provocadoras en realidad me provocan como a todos los dominicanos y el que busca encuentra.