Grupo Telemicro afirma Jenny Blanco fue cancelada, desmienten que ella renunciara


Jenny Blanco quiso desmentirme este lunes en sus declaraciones al periódico Diario Libre al señalar que era falso que la habían cancelado de Telemicro y por ende de "Sábado Extraordinario", que ella dizque había puesto su renuncia cuando se enteró que le estaban buscando reemplazo. 
Y aunque no mencionó mi nombre me acusó de "chismoso" cuando dijo al periódico "hay gente muy irresponsable en las redes que hace de un rumor una noticia que no es más que un chisme”.
Sin embargo la irresponsable en todo esto ha sido la propia Jenny al mentirle a Diario Libre y tratar de desmentirnos a nosotros, pues el Grupo Telemicro ahora acaba de confirmar en un comunicado en su noticiero que fue despedida de la empresa y no que renunció como ella alegó.
Su error, quizás por falta de orientación y manejo, fue ponerse a dar unas declaraciones falsas que agravó su situación en un canal que quizás pudo volver a acogerla en un futuro porque es una chica con mucho talento aunque debe madurar un poco y dejarse de creer que ella es "mucho con demasiado".
O sea que "calladita se veía más bonita". 
Sabíamos de su cancelación desde el miércoles pasado, sin embargo preferimos esperar hasta la emisión de esta semana de "Sábado Extraordinario" y reconfirmarlo, entonces dimos a conocer la información, pues quienes nos conocen saben de nuestro apego a la responsabilidad periodística. 
De ningún modo nos alegramos de la cancelación de Jenny Blanco de Telemicro, pues lo trabajos son sagrados y todos los necesitamos, pero también debemos saber cuidarlos.. 
Durante la emisión de Noticias Telemicro, se difundió que Blanco fue cancelada "por las constantes faltas a su trabajo, para lo que solicitaba reitarados permisos, pero que luego se le veía vacacionado en otros lugares fuera del país".

El comunicado de Telemicro, resumen, confirmando cancelación
Video captura por Cachicha.com