El talento cibaeño en la conducción de la alfombra de El Soberano


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron durante un encuentro de prensa celebrado en el Centro León en Santiago de los Caballeros, que la alfombra roja de Premios Soberano 2015, que estará dedicada a Oscar de la Renta, girará alrededor del concepto de moda.
La conducción de La Alfombra recaerá este año en el talento cibaeño integrado Francisco Sanchís, Christian Ramírez, Deborah Karter, Ariadna Sánchez, Francisco Vásquez, Isaura Taveras y Evelina Rodríguez. 
Ellos se harán acompañar por un grupo de talentosos comunicadores y expertos en la moda, quienes harán la conducción basados en el estilo de cobertura de las principales cadenas internacionales como E Entertaiment, TNT, entre otras.
En el montaje de La Alfombra se reflejará el glamour propio del evento y de nuestro gran Oscar de la Renta, en cuyo honor habrá una exposición de sus diseños.  La producción estará en las manos de Giancarlo Beras y el montaje en las de Fidel López. 
 “Nuestro gran Oscar de la Renta fue uno de los más importantes diseñadores del mundo, por esta razón la producción de La Alfombra girará alrededor del elemento moda, que fue su modus vivendi, siendo este nuestro humilde reconocimiento a la principal figura dominicana en ese rubro”, destacó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.
El equipo estará dividido en dos escenarios: uno moderado por Francisco Vásquez, carismático presentador de televisión de Santiago, que se ha ganado el cariño de todo el país.

Lo que dijo René
De su lado, René Brea, productor de Premios Soberano 2015 “la gran protagonista de las alfombras rojas es la moda. El público desea ver cómo van vestidos sus artistas, de manera que en eso, precisamente, nos enfocaremos. Apostamos a una fórmula de conducción fresca y espontánea, por lo que hemos  conformado un equipo muy talentoso y equilibrado formado de rostros nuevos como también de figuras ya establecidas, a fin de lograr un engranaje perfecto”.
Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. 
Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. 
Este será transmitido por Telemicro Canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.