Alex Matos promueve “Lo malo se va bailando"



El salsero dominicano Alex Matos está de estreno. Recientemente colocó en las emisoras su nuevo tema “Lo malo se va  bailando”, que contó con los arreglos del maestro Víctor Waill, y desde ya comienza a sonar con insistencia en las emisoras dominicanas.
“La vida es muy corta… vive bien, vive feliz, sin odio ni rencor en tu corazón!!”, es sencillo con el que “el salsero de ahora” continúa su tradicional estilos de canciones de rápida conexión con sus seguidores de todas las edades.
El ganador de premios Soberano y Lo Nuestro, dijo que está agradecido de Dios, de todos sus seguidores y con la satisfacción de seguir tras sus sueños al entregar lo mejor de su música.
El tema se une al cancionero exitoso del “Salsero de Ahora”, que incluye “Una noche no es bastante”, “Si entendieras”, El cariño es como una flor”, “Tres puñales”, “Amor perfecto” y “Tanque de amor”, entre otros.
Alex quien tuvo un excelente 20104, y se considera como una de las máximas figuras de la música tropical latinoamericana, está nominado como “Salsero del año” en los Premios Soberano 2015.
“Estamos muy contentos y optimistas de volver a esta prestigiosa gala de premios que prepara Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana. Es un reconocimiento a todo nuestro exitoso trabajo y esfuerzo que logramos en el 2014, y que nos inspira a continuar realizando una labor siempre apegada a la calidad profesional y humana”, expresó Alex Matos.
Cabe mencionar que el artista además tendrá una destacada participación musical en uno de los segmentos que adornarán la ceremonia de entrega de premios de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana.
Robinson Pérez 


La canción