Acroarte rechaza irrespeto de Mala Rodríguez a la prensa dominicana


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reprobó y rechazó hoy el comportamiento irrespetuoso y la actitud fanfarrona con que la rapera española Mala Rodríguez, se comportó ante los medios de comunicación dominicanos que se dieron cita el pasado lunes a una rueda de prensa convocada por Hard Rock Café Blue Mall.
La intérprete urbana lanzó improperios a periodistas y, de manera irrespetuosa, se negó a responder preguntas de los representantes de los medios que daban cobertura al encuentro donde se ofrecerían detalles de los dos conciertos que presentará la rapera en República Dominicana.
José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte, solicitó a los medios de comunicación respaldar a sus periodistas que daban cobertura al encuentro, rechazando públicamente la actitud grotesca, malcriada e irrespetuosa de la intérprete.
El presidente de Acroarte también lamentó y criticó el que, en medio de la entrevista, la rapera también mandara a retirar a los camarógrafos, porque supuestamente las luces la molestaban.
“Desde hace un tiempo a esta parte el irrespeto a la prensa de entretenimiento se está haciendo recurrente  y es hora de ponerle un pare. Entre los compromisos de los  medios de comunicación con los periodistas está el salvaguardar una cobertura democrática y sin cortapisas. Debemos rechazar la actitud grosera de la rapera, porque atenta contra el libre ejercicio del periodismo”, concluyó Aybar.