Tita con el Pachá: ya la moda no es un hobbie


Reapareció Tita Hasbun, en el programa "Pégate con el Pachá", donde fue declarada "Estrella por Siempre".
Dijo que problemas familiares de salud la han llevado a alejarse de la televisión, además de que ha tenido que dedicarse a las atenciones de sus hijos adolescentes.
“Yo creo que el ser humano vive por etapas, de ciclos, entonces hay un momento que tú tienes que decidir. Yo tengo tres muchachos, tres adolescentes, y una como madre y como empresaria tiene que empezar a poner arriba y poner abajo.
Entonces nos ha tocado un momento para detenernos forzosamente, porque pasamos por una condición de salud de mi pareja (su esposo Omar Hasbun) y luego tener que estar en reposo. Tuvo un problema con su corazoncito, pero gracias a Dios esta restablecido”, dijo Tita sobre el por qué no está en la televisión.
Como recordarán, Tita por mucho tiempo mantuvo el programa Fashion TV  especializado en  moda, en torno a lo cual dijo:
“Yo creo que se han dado pasos importantes en la moda, ya se está viendo como una profesión, como una carrera, no como un hobbie. O sea, la moda es una profesión tan, tan importante como un arquitecto, como un médico, ¿por qué no?, como un político. Entonces es importante porque hay cosas poderosas y personas desarrolladas que han hecho entender al mundo que lo que te vas a poner no es una sentencia, sino que hay un estudio qué buscar”, precisó Tita.
De paso aprovechó para dar algunos consejos. Le dijo al Pachá que como su programa es de 4 horas debería por lo menos hacer un cambio de vestuario.
Y en cuanto a Pochi Familia que estaba actuando con su  orquesta en el programa este sábado, expresó lo siguiente:
“Ahorita agarré a Pochy y le dije de todo… Pochy tú eres un hombre inteligente, eres un hombre que te has destacado por escenarios, por todos los territorios. ¿Cómo va a ser qué tu estés tan gordo? Y además, la salud ante todo, le dije a él y  a su esposa que hay que cuidarse”, así es Tita.
Merengala

No hay comentarios: