Ministerio de Turismo desplaza a la cerveza Presidente del VIP en el carnaval de Bonao


Y aparentemente la Cerveceria Nacional Dominicana con su marca Cerveza Presidente ha visto reducida su presencia en el Carnaval Bonao 2015 con el hecho de que fue desplazada del área principal donde colocaba su VIIP para clientes, comunicadores y relacionados como parte de su plataforma de promoción.
El lugar fue cedido al Ministerio de Turismo por parte de la comercializadora del carnaval de Bonao que regentea el empresario Luis Medrano, que como se sabe tiene una alianza con esa entidad del Estado desde hace un par de años para realizar conciertos con mamberos y reguetoneros en una supuesta campaña de promoción turística  por todo el país y que hay que tomar con "pinzas". 
El "matrimonio" de Medrano con Turismo lo ha llevado a sacrificar la presencia de su fiel patrocinador de años, Cerveceria Nacional Dominicana. 
Se dice que la cervecería no está muy contenta con lo que ha hecho Medrano, pese a que él supuestamente ha alegado que la eliminación del VIP Presidente había sido una decisión de la misma marca dizque porque algunos de los que reciben pases VIP para esa área se propasaban en otros años con las chicas. 
Un argumento "chanfle" porque la historia es distinta.  
Cuando vimos el techo rojo y amarillo que  se montaba en el VIP, creíamos que los trabajos estaban a cargo de la cervecería y criticábamos que se usarán los colores rojo y amarillo distintivos de la cerveza Brahma si la plataforma del carnaval estaba este año a cargo de Presidente que se identifica con el verde.
Sin embargo hoy nos llevamos la sorpresa que el entarimado pertenece al Ministerio de Turismo, cuyo incumbente, Francisco Javier García, anda en campaña política en busca de obtener la candidatura presidencial del PLD y es parte de un plan garantizar que la cartera que dirige tenga presencia de primer orden en todo para mantener sus bonos altos en el electorado.