Los 4 animadores que más "pican' de RD

Jhoel López. Es muy difícil no toparse con Jhoel López como animador en un evento. El conductor y productor del programa “El Escándalo del 13” (Telecentro) es uno de los mejores en su área hoy en día, y se le ve en el carnaval,  en la temporada de béisbol invernal, Latín Music Tours, fiestas de fin de año y en muchas otras actividades.

Caroline Aquino. De las mujeres es la más solicitada en la actualidad. La conductora del programa “De Extremo a Extremo” (Digital 15) Caroline Aquino está presente en la mayoría de los eventos multitudinarios, tarimas y fiestas privadas. Ella es animadora oficial de los Leones del Escogido, Festival Brugal del Merengue y Ritmos Caribeños, asimismo, del Carnaval Vegano 2015.

Bolivar Valera. El 2014 para Bolívar Valera “El Boli” fue un año muy productivo. Estuvo presente en la animación de muchísimos eventos empresariales y tarimas, además de estar en casi todas las plataformas de Cervecería Nacional Dominicana, como lo fue Festival Presidente y eventos de Ron Barceló. Actualmente está en la animación del  Carnaval Presidente 2015. 

Albert Mena. Desde hace varios años años Albert Mena, ha sido el animador oficial de las Águilas Cibaeñas. Asimismo, de las plataformas de  Ron Barceló Desalia y Carnaval Presidente, en Santiago.  

Fuente: Enterato.com

No hay comentarios: