Frank Reyes llegará como todo un príncipe al Soberano

La bachata jugará de nuevo un importante rol en los premios Soberano 2015, con un segmento que será protagonizado por uno de los intérpretes de más prestigio del área como lo es Frank Reyes.
“El Príncipe de la bachata”, como también se le conoce, le dio el sí a los productores del más importante evento de premiación de República Dominicana, lo que ha dado paso a que René Brea haya ideado un segmento en el que la bachata será puesta en alto nuevamente, como ocurrió el pasado año.
Una fuente que pidió reserva de su nombre dijo a EL DÍA que la producción del Soberano prepara una especie de cuento de hadas para que Reyes interprete su éxito del momento.

Hadas y princesas
En el musical habrán princesa, hada madrina, duendes y una escenografía alegórica a los famosos cuentos e historias de Disney, en donde el vestuario jugará un papel importante, con trajes del medioevo.
El príncipe se hará acompañar de su princesa y tal vez la rescate del famoso dragón que en cada cuento de hadas la mantiene cautiva en la más alta fortaleza.
El pasado año se rumoró que Reyes desistió de participar en el premio junto a Raulín Rodríguez debido a una gira internacional que tenía, lugar que ocupó Nathalie Peña Comas, logrando este musical el más alto rating del premio.
“Frank está muy contento con su participación en el premio, porque ha dicho que se le está trabajando algo muy bonito que entiende será uno de los mejores segmentos del premio”, dijo la fuente. 

No hay comentarios: