Anthony Santos se retracta de forma indirecta de acusación a Félix Cabrera sobre visado

Después de buscar en el empresario Félix Cabrera el supuesto culpable de la negación del visado estadounidense de trabajo de Anthony Santos, ahora el bachatero y su abogado se retractan de forma indirecta de tal acusación que hicieron.
Santos ahora anunció mediante un comunicado enviado por su oficina de abogados que la posposición de la gira pautada para febrero-marzo 2015 en suelo norteamericano, se debe a que el Departamento de Estado de los Estados Unidos actualmente está sujeto a cambios administrativos "lo cual se refleja tanto en Anthony Santos como en otros artistas y agrupaciones musicales, sin distinción alguna". 
"Y dichos cambios implican una serie de documentos propios e inherentes al “visado de Trabajo”, los cuales están actualmente en vías de tramitación y acreditación", dice la nota. 
Expresa  que en esa misma situación con los Estados Unidos se encuentran Yovanny Polanco, Frank Reyes y otros.
Entonces yo me pregunto ¿ por qué se pusieron a acusar a la ligera a Félix Cabrera de eso como si este fuera cónsul o funcionario del Departamento de Estado? Ahora han tenido de explicar las reales razones. 
Mínimo debieran ofrecer unas disculpas públicas a Cabrera. 

No hay comentarios: