Algo que fue innecesario en la transmisión de Teleantillas de los premios Oscar

Quería ver los premios Oscar 2015 desde el canal dominicano Teleantillas para apoyar la transmisión y el trabajo de Miguel Cunillera y Miralba Ruiz en piso, pero me obligaron a cambiar a la señal del canal americano TNT.
No pude soportar los inoportunos cortes con cineastas dominicanos hablando de sus películas como si eso tuviera una relación con la premiacion o nos interesara, haciéndonos perder el ritmo a la ceremonia. 
Todo lo contrario, las interrupciones con estos segmentos de entrevistas que se grabaron de Caribbean Cinema nos hacia perder momentos claves del Oscar.
Fue un elemento que no aportó nada a la transmisión. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto, es muy triste tener que decirlo pero las retransmisiones criollas (de cualquier tipo) estoy seguro que todos evitamos verlas.

No importa si es béisbol, baloncesto, fútbol, premiación, etc.; todos buscamos ver si un canal extranjero está transmitiendo en el cable o sistema que tengamos de televisión; porque es una lastimoso, irritante y exasperante ver el mal manejo que aquí se hace del tiempo de comerciales y emisión del evento.

No hay respeto al televidente.

Ese tipo de transmisiones tiene un diseño, un ritmo, una producción, donde hasta los comerciales se crean exclusivamente para el evento; para que aquí se la pasen mutilando a troche y moche.

Creo que la culpa es de los anunciantes y su ejecutivos que no exigen que donde colocan sus anuncios respeten la imagen de su marca evitando así que su producto cargue con la irritación del consumidor y televidente.

Alpha