Advierten actuarán contra detractores de Leonel


SANTIAGO. Un grupo de abogados de aquí advirtieron hoy que deberán afrontar las consecuencias de sus acciones, quienes han patrocinado una campaña en contra del expresidente Leonel Fernández, de supuestos vínculos con el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.
Reunidos en la explanada frontal del Palacio de Justicia de aquí y encabezados por el vicepresidente del Colegio de Abogados, Mayobanex Martínez Durán, calificaron de aviesas y falsas las incriminaciones en contra del exmandatario.
“Estas maniobras son patrocinadas y dirigidas desde la clandestinidad por sectores que buscan impedir su retorno al poder, luego que las encuestas dieran al doctor Fernández como favorito y ganador en las elecciones del 2016” precisó Martínez Durán.
Asimismo, el grupo en el que también formaban parte los abogados Henry Cerda, Domingo D’Prat, Johnny Pichardo, Engels Peralta, Blas Santana y Amaury Durán, manifestó su apoyo y solidaridad al expresidente Fernández por su trayectoria honesta en su vida pública y privada.
Es la segunda actividad en respaldo al expresidente, luego que el pasado lunes El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia rechazó lo que consideró una campaña de difamación, intrigas y mentiras puesta en marcha en los últimos días en contra de Fernández.
El senador Julio César Valentín, presidente del Comité Provincial del PLD, consideró que se trata de una embestida para crear confusión en la población dominicana.
El Nacional

No hay comentarios: