Villalona tiene su nueva cédula y no es "militar"


Contrario a lo que ha estado circulando en algunos medios digitales, de que el merenguero Fernando Villalona le fue negada la nueva cédula por el hecho de que era militar, “El mayimbe” mostró en televisión su nuevo documento que le avala como un ciudadano civil, común y corriente.
Mediante un comunicado la oficina de prensa de Fernando Villalona informa que el artista nacido en Loma de Cabrera adquirió su cédula hace ya varios días, desmintiendo la versión de que le negaron el documento.
Durante su participación el programa “Con los famosos” que conduce el reconocido periodista Carlos Batista Matos por Color Visión, el intérprete de “Dominicano soy” hizo un llamado a toda la ciudadanía para que adquiera con tiempo el documento legal que otorga la Junta Central Electoral.
“Ya yo tengo la mia, exhorto a todos los dominicanos a que adquieran su nueva cédula, ya que este documento lo tendrán que utilizar en todas las cuestiones legales”, dijo Villalona en el espacio emitido por el canal 9 donde fue el invitado especial el pasado jueves.

No hay comentarios: