Mariasela y Cuquín serán los conductores premios Soberano 2015

Los experimentados presentadores, Mariasela Álvarez y Cuquín Victoria expresaron su satisfacción al ser seleccionados como los conductores de la gala de Premios Soberano, cuya entrega está pautada para el 14 de abril en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La noticia de que Álvarez y Victoria fueron seleccionados para el montaje la ofrecieron el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León y el presidente de Acroarte, el periodista José Antonio Aybar en un encuentro con la prensa.
“Hoy, anunciamos con regocijo que Premios Soberano, el evento de los artistas dominicanos. Este es un evento que reconoce y resalta lo mejor de nuestros artistas y que en cada entrega nos llena de orgullo. La ceremonia será transmitida por el canal 5 de y através de Telmemicro ”, expresó José A. Aybar, presidente de Acroarte.
“Cervecería Nacional Dominicana se regocija al reafirmar su compromiso con el arte y la cultura a través de Premios Soberano. El apoyo al arte ocu pa un sitial de principal para nosotros siendo uno de los pilares en nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa”, destacó Franklin León, presidente de CND.
Álvarez, que conduce cada de lunes a viernes el programa “Esta Noche Mariasela” por la televisora Color Visión repite como conductora del galardón que durante 31 años ha organizado la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana.
Mientras que Cuquín Víctoria, veterano actor y productor de televisión y ganador de El Gran Soberano, que otorga Acroarte en la edición del pasado año, también retorna a esas funciones, pues en una oportunidad asumió ese rol junto a amigo Felipe Polanco, “Boruga”.