El Torito cantará el Himno Nacional en la Serie del Caribe de Béisbol

La Liga Dominicana de Béisbol y La Confederación de Béisbol del Caribe, seleccionaron a Hector Acosta “El Torito”, para interpretar el Himno Nacional en el partido en que se enfrentarán los equipos de béisbol representantes de la República Dominicana y Puerto Rico, en el la Serie del Caribe 2015, el viernes 6 de febrero en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.
El Torito se ha convertido en el artista preferido para este tipo de ocasión. Se recuerda que durante el Clásico Mundial de Béisbol, en el cual República Dominicana  resultó  Campeón Mundial, tuvo el honor de interpretar el Himno Nacional  también en Puerto Rico.
A esto se une el detalle de que es el artista preferido por Las Aguilas Cibaeñas que también lo selecciona para actividades similares, aparte de que su tema musical "La Leña Ta` Aquí" fue seleccionado como “El mejor merengue de la pelota dominicana”.
De igual modo en tres ocasiones ha sido el lanzador de la primera bola en partidos de Grandes Ligas  en estadios de los Estados Unidos.
La preferencia de Héctor Acosta en actividades artísticas deportivas han hecho que se le  haya designado como El Artista Dominicano del Béisbol.