Caroline Aquino aclara nada tiene que ver con Dican y dice demandará por difamación


Ay las paginitas queriendo dar noticia y "primicias" sin investigar por querer robarse dizque el show no terminan por aprender sobre las consecuencias de la difamación. 

La presentadora de televisión Caroline Aquino salió hoy al frente de las insinuaciones hechas en algunos medios y espacios en relación a su supuesta vinculación en el robo de una indeterminada cantidad de drogas en la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican).
Aquino, quien se desempeña como presentadora de televisión en el Grupo Telemicro desmintió categóricamente esta versión  y dijo no dudar que sea parte de una campaña para hacerle daño.
“El que nada debe, nada teme, esto es parte de un invento, de una campaña malsana contra mí de gente que al parecer solo conoce el oficio de desinformar”, dijo la comunicadora al tiempo de referir que lo suyo es trabajar.  
Indignación es lo que ha sentido la comunicadora al ver que páginas digitales reproducidas en las redes sociales en un afán de hacer noticia de forma irresponsable, aviesa y alegre la han involucrado en algo que nada tiene que ver. 
Hasta llegaron a afirmar que su residencia fue allanada por autoridades judiciales, cosa que no es cierto. 
La presentadora de televisión señala que ya inició un proceso legal para emplazar por difamación e injuria a personas y medios que la han querido involucrar en este caso.