Yolandita Monge "Yo no canto más"


Sin gota de maquillaje y pausada al hablar la cantante Yolandita Monge reveló frente al féretro  de  Topy Mamery,  que con la muerte de su esposo "se acabó el show " refiriéndose a la exposicion de su vida privada en los medios y su carrera.
Rodeada de amigos y familiares, y el evidente desconsuelo en ella y sus hijos, la artista enfatizó  que por ser hija de la franqueza al igual que lo fue en vida su esposo, dirigió unas palabras para aquellas personas de la prensa que "me mataron a mi esposo y me mataron a mí.
"Quiero que ustedes lleven el mensaje que parte de la prensa de este país me lo mató, ellos saben quienes son y los quiero felicitar porque se salieron con la suya. Lo mataron a él y me mataron a mí, porque yo no canto más. Este circo se acabó, yo me llevo de aquí (Puerto Rico) a mis hijos, me voy. Yo estoy muerta".
La vocalista lamentó desde la Funeraria Ehret, donde se celebra el velatorio de Mamery, que en la Isla no se apoya a la clase artística, sino que se relata solo lo negativo en los medios. Además, que tan siquiera se celebren premiaciones para destacar la labor de las figuras del mundo del entretenimiento.
“Una gente mala no se hace de un día para otro y nosotros somos gente que hemos servido a este país, que  hemos amado con locura este país, desde que soy una niña no hemos hecho otra cosa. Un día yo me levanté con el pensamiento de que todo lo que quería hacer era cantar, y vino el resto y acabó conmigo, con mis hijos y con mi familia. Eso no se lo voy a perdonar, ni mis hijos. No a Puerto Rico, no a la gente que lo amó (a Topy), no a esos que ponen esos mensajes de amor para él, que entregó tanto. Pero se acabó. Ahora que se saquen fotografías y se limpien con sus infamias y sus porquerías para vender sus revistas y conseguir con sus infamias sus números”, añadió la cantante.
La cantante hizo referencia a la publicación que hizo en el día de hoy una revista de farándula en la que se muestran unas fotos de un supuesto encuentro íntimo entre Mamery y la modelo y animadora Shalimar Rivera, quien precisamente hoy renunció a su participación en el programa Día a Día. 
Yolanda llegó a la funeraria a eso de las 10:15 de la mañana y entró a toda prisa a la sala donde yace el cuerpo de Mamery. Durante el velatorio, Monge lucía extremadamente afectada.
Primera Hora