Starlin Castro niega protagonizara tiroteo tras fiesta de Anthony Santos y Omega

Starlin Castro, torpedero de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, negó categóricamente su participación en el tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo en las afueras de la discoteca Dubai de Santiago donde el bachatero Anthony Santos y el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) amenizaron una fiesta. 
“No estuve vinculado en nada de eso”,  afirmó Castro.
“Estaba con mi familia en esa fiesta y cuando salimos, que nos íbamos a montar en el carro, se arma un tiroteo en la esquina en frente de mí, me monté en mi carro, pero cuando veo que el tiroteo es demasiado grande nos salimos todos y nos metimos en la discoteca. Cuando llegó la policía salimos y nos fuimos”.
Castro dice que no son ciertas todas las versiones que andan circulando y afirma que cada miembro de su familia presente es testigo de su versión. 
El nativo de Montecristi afirmó que andaba con sus padres, su esposa y algunos amigos.
Starlin sí confirmó que durante la fiesta alguien derramó una bebida sobre el vestido de su madre, pero que todo concluyó sin discusión alguna. “Ellos pidieron disculpas y todo quedó ahí”, indicó. 
“Las personas que dejaron caer la champán fueron muy amables porque hasta servilleta buscaron para secar, nadie se paró de la mesa y no pasó nada”.
El pelotero de 24 años de edad dice que a pesar de no estar involucrado en nada de lo que pasó, tomará este episodio como aprendizaje y en lo adelante será un poco más medido en cada paso que de. 
Dice que salió de su natal Montecristi con su familia exclusivamente para la fiesta y que siempre planeó amanecer en su apartamento de Santiago para temprano viajar de nuevo a la fronteriza provincia.
De acuerdo a reportes de prensa, al menos tres personas resultaron heridas de bala durante el tiroteo.  
El fiscal de Homicidios en Santiago, Miguel Ramos, dijo que hay varios vehículos con impactos de bala, entre ellos una jeepeta Mercedes Benz, que es propiedad del pelotero de Grandes Ligas, Engel Beltré.
El Caribe