Refieren a homicidios muerte de Topy Mamery


La fiscal Zulma Delgado, supervisora del Centro de Investigaciones y Denuncias de la Fiscalía de Bayamón asumió el caso del deceso de Topy Mamery y llamó a agentes de homicidios para que se hagan cargo de la investigación.
El caso lo tenía originalmente el fiscal de turno, Carlos Rodríguez.
La acción de la fiscal Delgado retrasará el protocolo normal de una muerte súbita por aparente causas naturales.
Asimismo, trascendió que Delgado pidió la presencia de agentes de la División de Servicios Técnicos en la escena. Sin embargo, el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, el inspector Rafael Rosa, no autorizó a los agentes a presentarse al lugar porque se trata de una muerte por causas naturales.
Una fuente de la Policía dijo que la decisión de Rosa fue la correcta porque sino de ahora en adelante, la División de Servicios Técnicos tendría que ir a cada hogar donde muera una persona de un infarto.
Se ha informado que el productor y ejecutivo radial murió de un ataque al corazón fulminante y que padecía de hipertensión.
La investigación del uniformado Miguel Ruiz establece que Mamery se encontraba tomando café con su esposa, la cantante Yolandita Monge, y su hijo Imanol, cuando cercanas las 10:00 am lo sorprendió la muerte.
El Vocero de PR 

Artistas y figuras lamentan su muerte, entre ellos la modelo Maripily y el cantante Ricardo Montaner, cuya carrera fue manejada por Topy Mamery por algunos años:


No hay comentarios: