No es posible que una joven choque con todos: Massiel Taveras llama "aprovechador" a Franklin Mirabal


Massiel Taveras acusó ahora al cronista deportivo Franklin Mirabal de adjudicarse el crédito en una nota de prensa de que el programa Pegate y Gana con el Pachá, donde ella labora, le montó una alfombra roja para él lanzar un libro y que el palo fue la presencia del ex pelotero de Grandes Ligas Pedro Martínez y esposa Carolina Cruz en dicho acto.
Según Massiel, quien invitó al programa a Martínez y Cruz fue ella para entregarle un reconocimiento al astro del béisbol a nombre de una fundación que preside. 
"Es lamentable y muy penoso que nos colguemos de la humildad y la nobleza de la gente para recostarnos de la misma y hacer un circo con quienes sola y exclusivamente fueron a ese espacio a recibir un reconocimiento que otorga mi organización, Hoy Por Ti, cada año , lo cual el señor Mirabal ignora totalmente en su nota, la cual responde a un acto agresivo y de muy mal manejo e irrespeto puesto que ese evento y alfombra roja el cual me costó mucho esfuerzo y trabajo con casi 3 meses de coordinación no fue para el lanzamiento de su libro y en su defecto debió al menos por un mínimo de respeto al trabajo ajeno decir que quien llevo a esas personalidades a Pégate y Gana fui yo", dijo. 

A continuación lo que dice Massiel Taveras en su cuenta de instagram: 
"Lo cierto es que el señor no nombra ni por piedad o respeto que la fundación Hoy por ti Massiel Taveras quien realiza cada año Estrellas Solidarias , el Gran Premio a la labor humanitaria es quien convocó al estelar jugador de grandes ligas Pedro Martínez y a su señora esposa Carolina Cruz a Pégate y Gana con el Pachá , con el exclusivo móvil de premiarlos por sus labores humanitarias y sus grandes aportes a la niñez dominicana , cosa que tampoco el señor Franklin Mirabal ni por el mínimo respeto al derecho ajeno hizo en su comunicado. 
Es lamentable y muy penoso que nos colguemos de la humildad y la nobleza de la gente para recostarnos de la misma y hacer un circo con quienes sola y exclusivamente fueron a ese espacio a recibir un reconocimiento que otorga mi organización, Hoy Por Ti, cada año , lo cual el señor Mirabal ignora totalmente en su nota, la cual responde a un acto agresivo y de muy mal manejo e irrespeto puesto que ese evento y alfombra roja el cual me costó mucho esfuerzo y trabajo con casi 3 meses de coordinación no fue para el lanzamiento de su libro y en su defecto debió al menos por un mínimo de respeto al trabajo ajeno decir que quien llevo a esas personalidades a Pégate y Gana fue mi organización hoy por ti , para ser premiados no para ser usados en su nota donde se da él todo el crédito y no nombra el móvil de esa visita. 
Queridos amigos, como se sentirían ustedes si alguno usara su coyuntura para vanagloriarse y ni siquiera por respeto a una gloria del deporte de la dimensión de Pedro Martínez y su señora esposa Carolina Cruz dice al menos en una línea de su falsa nota que estas personalidades fueron allí a ser reconocidos por su labor Humanitaria.
Demás estaría decir que el señor Franklin Mirabal ignoró totalmente nuestro esfuerzo de casi 4 meses y que público que se le montó ese evento a él cuando es totalmente falso.
Mi montaje lo comparto si al menos se comparte la verdad , no así hermano , se llama abuso y mal manejo. 
Que verguenza. Pido disculpa pública al señor Pedro Martínez, a su señora esposa, quienes fueron mis invitados y fueron nombrados en tono detractor sin el móvil real de su visita a Color Visión.
Que el país sepa que ustedes sola y exclusivamente fueron a Color Vision a recibir su placa de reconocimiento por su labor humanitaria.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si es cierto lo que ella dice, le doy toda la razon.

CARLILIX dijo...

ESA MUCHACHA NO DEBE ESTAR EN LOS MEDIOS, ES DEMASIADO BARRIAL Y SE CREE IMPORTANTE ,ADEMAS NO TIENE NADA DE FORMACION NI TALENTO,POR PERSONAS ASI ES QUE ESTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN BAJA EN SU VALORACION,PORQUE CUALQUIERA SE CREE UNA COSA QUE NI CERCA ES.

Anónimo dijo...

He visto muchos medios que exigen que se le de su reconocimiento cuando usan informaciones publicadas por ellos, creo que ella tiene el derecho de reclamar si alguien se adjudica un trabajo realizado por ella creo que le quieren hacer daño, si fuera otra persona que reclama pues estaría bien!!, Aquí no hay periodismo imparcial todo se cuenta como convenga mas $$$$$$.