Sally Aponte fue puesta en libertad


Sally Aponte, ex reina de belleza y campeona nacional de fisiculturismo, fue puesta en libertad este viernes alrededor de las 3:00pm. 
Esto luego de haber sido arrestada por presunto fraude bancario en Miami. 
Una amiga de la beldad criolla subió una foto en instagram en la que se le ve celebrando su libertad con un vinito, lo que consideramos una imprudencia si el caso sigue abierto, puesto que ahora vendrá un juicio para los involucrados en la acusación.  
Por el mismo caso también están siendo investigados su esposo Jerry Tejeda y otros dos dominicanos identificados como los hermanos Gabriel Perfecto Salcedo y Allen David, que aún continúan detenidos hasta que finalicen las investigaciones.
Las cuentas de instagram de Sally Aponte y su esposo fueron eliminadas aparentemente para evitar comentarios desagradables en sus fotos, pero la medida lo que hizo fue aumentar el morbo de la gente. 
De acuerdo a informaciones obtenidas de cercanos, Sally se siente sumamente apenada y confundida por verse involucrada en un caso como éste, y quiere pedir disculpa pública a todo el país pero en especial a su familia que siempre le ha apoyado en todos sus proyectos y que le ha brindado siempre un ejemplo de honestidad y de trabajo responsable.
Diario Libre había reseñado más temprano que se le había impuesto una fianza 50 mil dólares dólares a la ex Miss Mundo Dominicana y a los demás  en la Corte Federal del Distrito de Miami, pero se desconocía si todos habían podido pagarla para salir de la cárcel.
Ayer la fiscalía del condado Miami Dade dijo en un comunicado que Sally Aponte actuó en complicidad con sus compatriotas Gabriel Perfecto Salcedo, Allen David Salcedo y Jerry Tejeda.
Los investigadores dijeron engañaron a los bancos First Bank Florida, Coconut Grove Bank, Total Bank, JP Morgan Chase y otros, usando tarjetas de crédito clonadas, y hacían creer a las instituciones que dinero depositado en las cuentas fantasmas, había sido robado, por lo que reclamaron la devolución de los montos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me extrana que se arriesgue a publicar este tipo de foto; porque aqui los jueces ordenan a las personas que liberan, sea bajo fianza o palabra, a no consumir bebidas alcoholicas y a mantener un perfil bajo.