"Kiko" asiste sin problemas al funeral de Chespirito

El actor Carlos Villagrán, conocido como Kiko, asistió el funeral de Roberto Gómez Bolaños sin ningún problema, pese a los rumores que circulaban medios internacionales en donde aseguraban que Florinda Meza, esposa de Chespirito, le había prohibido la entrada a cualquier evento que se realizara en honor al personaje.
Fotografías circularon en las redes sociales en donde se ve a Villagrán saludando e incluso abrazando a Meza durante el funeral.
Kiko desmintió el rumor en su cuenta de Facebook. 
"Queridos amigos, me han realizado varias entrevistas donde se refieren a una publicación falsa, que circula en internet, acerca de Florida con respecto a no permitirme el acceso al evento privado en honor de Roberto Gómez Bolaños. Deseo compartirles mi sentir al respecto: definitivamente esto no es verdad. Les confieso que yo también dudé. Gente de Televisa espectáculos me estuvo buscando desde el momento en que se dio a conocer la noticia de la muerte de Chespirito. Ellos mismos me preguntaron si yo estaba dispuesto a ir a este evento, ya que el Sr. Azcárraga estaba preguntando", escribió el comediante.
Además, Kiko se pronunció ante el encuentro con Florinda Meza en el funeral: "Con Florinda, solamente sentí la necesidad de darle un abrazo, para compartir nuestro sentimiento por un gran Ser, que en algún momento nos unió a todos como un GRAN GRUPO de compañeros y amigos. Y nuestra única intención fue llevar risas y alegría a muchos hogares", agregó.

No hay comentarios: