¿Qué en martes ni te cases ni te embarques? ¡que va!


Tres bodas de famosos en un mismo día. Es histórico. Marc Anthony se casa en La Romana, Fernando Villalona en Loma de Cabrera y Dafne Guzmán en Disney. Ninguno de ellos le hizo caso a eso de que “martes, ni te cases ni te embarques...”.
Respecto a Marc Anthony, su enlace con la modelo Shanoon De Lima se realizará en Casa de Campo, en La Romana y se dice que la celebración será amenizada por Juan Luis Guerra.
Casa de Campo, es el mismo lugar donde recientemente Marc y Shanoon grabaron el vídeo musical del tema Flor pálida.


En tanto el merenguero Fernando Villalona formalizará por el sagrado vínculo del matrimonio su relación de años con Fátima Vicioso.



Mientras que la comunicadora Dafne Guzmán celebrará su boda en Disney, de Orlando, con su mejor amigo, el asesor inmobiliario Carlos Zuluaga (Zulu), con quien una fuente de entero crédito de Fuegoalalata.net se habría casado hace dos meses en República Dominicana sin que nadie lo supiera. 
Un portal había asegurado que Dafne se casó en estos días ya en la ciudad de Orlando afirmando que "no me he casado todavía".
Parece que la sesión previa de las fotografías de la boda en Disney provocaron esa confusión aunque lo cierto es que ella si se casó pero dos meses atrás en República Dominicana. 

No hay comentarios: