La Vega y Jarabacoa respaldan Félix Cabrera continúe con hotel Montaña


Este martes pasado ocurrió algo sensacional en Jarabacoa, en un encuentro celebrado en el restaurant Alta Vista, con una asistencia masiva de autoridades de la provincia de la Vega, periodistas de toda la región del Cibao y de la capital que estuvieron allí como invitados.
El hotel Montaña, que está ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Jarabacoa,  está en proceso de rehabilitación luego del arrendamiento por parte del Gobierno al empresario Félix Cabrera, que había hecho una inversión millonarias para su rehabilitación, pero que esos trabajos fueron paralizado al entrar el inmueble en un litis. 
El Consejo de Regidores de la Alcaldía de La Vega emitió una resolución de respaldo a que el empresario dominicano  Félix Cabrera  continúe  los trabajos de construcción y remodelación del Hotel Montaña de Jarabacoa.
En el encuentro, promovido por el senador de la Vega Euclides Sánchez,  participó gran parte de la sociedad productiva de Jarabacoa y La Vega.
Los representantes de diferentes sectores sociales de La Vega y Jarabacoa, así como autoridades y comunicadores, llenaron por completo los salones del restaurant Alta Vista, ubicado en una montaña, desde donde se divisa la ciudad de La Vega.
Se produjeron  vivas muestras del interés que tiene la comunidad y la gente del pueblo de La Vega y de Jarabacoa, de que se continuen los trabajos del hotel Montaña, para que el mismo sirva de soporte y de atracción turística en la zona, además de que con su valor añadido, se convierta en un medio importante de proyección y trabajo para la comunidad.
Entre los planes del emprendedor y exitoso empresario Cabrera, se enuentran el desarrollar una labor de promoción turística, sustentable, en la zona, para estimular una mayor corriente de visitantes, dentro de los planes del turismo ecológico y sendereista, en contacto pleno con la naturaleza, pues es  Jarabacoa una de las regiones más privilegiadas del país en esa materia.
El senador Euclides Sánchez  anunció que someterá al congreso un proyecto para que se convierta en ley el que Cabrera continúe los trabajos de ampliación y desarrollo del hotel Montaña en Jarabacoa.
Cabrera es un exitoso empresario, responsable de grandes eventos en los principales escenarios y estadios y arenas  de la ciudad de Nueva York, con las más grandes figuras artisticas.
Posee también tres bares restaurantes de gran popularidad y prestigio en el alto Manhattan de Nueva York, donde da trabajo a cientos. 
Joseph Cáceres /Merengala 









No hay comentarios: